Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47352
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUlloa Cruz, Justyn Catalina-
dc.date.accessioned2020-02-06T13:15:03Z-
dc.date.available2020-02-06T13:15:03Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47352-
dc.description.abstractEn la actualidad la discriminación ha sido un acto tan acogido por muchas personas, puesto que tratan diferente a otros por su condición física, mental, económica, etc., por ello el Estado ecuatoriano decretó que las empresas deben contratar a personal con discapacidad, y pagarles el sueldo mínimo vital como cualquier persona normal. Es por ello, que surgió el presente estudio, se elaboró un plan de marketing social para incluir y culturizar en el sector laboral de la contratación de personas discapacitadas en la Unidad Educativa Academia Naval Almirante Illingworth, para ello, se estudió la problemática que radica en la falta de inducción o ayudas para que las personas con discapacidad puedan desarrollar sus funciones de forma eficaz, se indagó sobre la opinión de los docentes y de las autoridades de la institución sobre la contratación de personas con discapacidad. Al final se desarrolló un plan estratégico con marketing social para ayudar a estas personas e inculcar a los padres de familia la importancia de contratar a todo tipo de empleado, sin importar su condición física o mental.es_ES
dc.description.abstractAt present discrimination was an act so welcomed by many people, since they deal different from others because of physical, mental, economic, etc. condition, so the Ecuadorian government decreed that companies should hire staff with disabilities, and pay the living wage like any normal person. It is for this reason that this study emerged a social marketing plan to include and culturizar in the labor sector hiring people with disabilities in the Education Unit Academy Naval Admiral Illingworth, for this, the problem was studied that lies in was developed the lack of induction or aids for people with disabilities can perform their functions effectively, he inquired about the opinion of teachers and the authorities of the institution on hiring people with disabilities. At the end a strategic plan was developed with social marketing to help these people and impress upon parents the importance of hiring all types of employee, regardless of their physical or mental condition.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETING SOCIALes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectPERSONA CON CAPACIDAD ESPECIALes_ES
dc.titleDiseño de estrategias de marketing social para la concientización sobre la inclusión de las personas con discapacidad en el sector laboral de la "Unidad Educativa Academia Naval Almirante Illinworth" de Ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorSilva Idrovo, Raúl-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS JUSTYN ULLOA CRUZ SEPTIEMBRE.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.