Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47353
Título : Impacto del marketing turistico en el desarrollo de la playa Varadero 2015
Autor : Balseca Cabrera, Diana Adriana
Cabanilla Murillo, Odilio Marvin
Tutor(es): Carrillo Gurumendi, Omar Teodoro
Palabras clave : MARKETING
MARKETING TURISTICO
PLAYA VARADERO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Para crear eficaces métodos y estrategias de mercadeo en el área de turismo, es necesario siempre saber cuáles son las tendencias dentro del mercado. Estas dependen de los deseos o necesidades que puede tener el nicho a dirigirse, pero son vitales a la hora de atraer clientes potenciales. El marketing Turístico se encarga plenamente en el movimiento de toda área recreativa que beneficie el ámbito turístico. Entre las estrategias, se halla el uso de temas que se vuelve claves a la hora de buscar un sitio para pasar. Ellas dependen del público a dirigirse. El marketing turístico es la clave para poder hacerse conocer dentro del ambiente de viajes de placer. Pese a ser las mismas estrategias de marketing en común con la de destinos, esta se expande a la hotelería y sitios que se benefician de las zonas de turismo de un país o a nivel mundial. Playa Varadero es un lugar de gran atractivo, pues permite al visitante, disfrutar del esplendor de una playa de 2,5 kilómetros de extensión y un clima privilegiado, en el que además se encuentran instalaciones cómodas entre la que sobresale un patio de comida al pie del mar, en forma de concha, en el que se pueden degustar las delicias de la gastronomía marinera nacional. Cuando la marea esta baja, se forman piscinas naturales de las que disfrutan más los niños; hacia un costado de la playa existe un acantilado.
To create effective methods and marketing strategies in the area of tourism, it is necessary to always know what the trends in the market are. These depend on the wishes or needs that may have the niche to address, but they are vital to attracting potential customers. The Tourism marketing is fully responsible for the movement of all recreational area that will benefit the tourism sector. Among the strategies, using themes that becomes key to when looking for a place to stay is. They depend on the public to address. Tourism marketing is the key to make themselves known within the atmosphere of leisure travel. Despite being the same marketing strategies in common with the destination, this expands to the hotel and sites benefiting from tourism areas of a country or globally. Varadero beach is a place of great attraction, allowing visitors to enjoy the splendor of a beach 2.5 kilometers long and a privileged climate, which also comfortable facilities are among the jutting a food court at the foot sea, shell-shaped, where you can sample the delights of the national seafood cuisine. When the tide is low, natural pools of enjoying more children are formed; to one side of the beach there is a cliff.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47353
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DIANA BALSECA 15.11.2016.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.