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Título : Diseño de estrategias de comunicación para posicionar a la asociación punto de quiebre
Autor : Murrillo Estrada, Jessenia Yadira
Tutor(es): Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO
MARKETING
REDES
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El trabajo de titulación con el tema, Diseño de estrategias de comunicación para posicionar a la Asociación Punto de Quiebre, es un proyecto de investigación que está formado por tres partes que consisten en: análisis conceptuales y teóricos sobre marketing, posicionamiento e historia y actividades de la Asociación de Jóvenes Punto de Quiebre, para situar las bases teóricas en que se en marca el proyecto, posteriormente un estudio realizado mediante una encuesta de preguntas cerradas a un grupo de adolescentes y jóvenes entre 15 a 29 años de edad, en su mayoría de colegios de la ciudad de Guayaquil, estudio donde se conoce gustos, preferencias y hábitos del grupo al que va dirigido el trabajo; el Proyecto de investigación finaliza con una campaña como propuesta comunicacional para posicionar a la Asociación de Jóvenes Punto de Quiebre en redes sociales, la propuesta recoge el trabajo que realiza la asociación, la capacitación, promoción y la difusión off-line y on-line, con creación de mensajes positivos, difundidos en las redes sociales que más utilizan los adolescentes y jóvenes; y la puerta a posibilidades de realizar proyectos de mayor alcance, que sirvan de plataforma de difusión, promoción y generación de recursos por y para el trabajo con adolescentes y jóvenes en la promoción de derechos, y la construcción de espacios de participación y el aprovechar el tiempo.
Titulation work with the theme, design communication strategies to position the Association Punto de Quiebre, is a research project consists of three parts consisting of: conceptual and theoretical analysis on marketing, positioning and history and activities of the Association of Young Breakpoint, to put the theoretical basis on which to mark the project later a study conducted by a survey of closed questions to a group of teenagers and young people aged 15 to 29 years old, mostly schools in the city of Guayaquil, studio where tastes, preferences and habits of the group is known to be targeted the job; the research project ends with a campaign as a communication proposal to position the Association of Young Breakpoint on social networks, the proposal reflects the work of the association, training, promotion and dissemination off-line and on-line, with creation of positive messages, broadcast on social networks most commonly used by adolescents and youth; and the door to possibilities for larger projects, which serve as a platform for the dissemination, promotion and generation of resources by and for working with adolescents and youth in advocacy, and building opportunities for participation and harness the time.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47379
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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