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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Morán, Jennifer Betsabe-
dc.contributor.authorSánchez Vera, Génesis Martina-
dc.date.accessioned2020-02-06T18:53:58Z-
dc.date.available2020-02-06T18:53:58Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47384-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación presenta estrategias promocionales para el centro de servicio automotriz “LLantiMax”, se realizó un estudio en este negocio, mediante las diferentes técnicas de investigación utilizadas, la encuesta proporciono que la gran mayoría de las personas desean ser informados por redes sociales, por lo tanto en un mercado competitivo los clientes buscan un servicio especializado y garantizado en base al precio que es definido al target de los clientes. Otro de los análisis que se realizó fue en base a que posición desean obtener en el mundo comercial, para ello se estudió la situación actual del mismo y así tener poder entender que medios publicitarios son los más factibles para darse a conocer y el marketing mix (producto, precio, plaza y promoción) de “LLantiMax”, para posicionar el mismo logrando lealtad y fidelización de los clientes. Adicional aportar al desarrollo económico del país brindado fuentes de trabajo que impulse el crecimiento no solo del negocio sino de la comunidad.es_ES
dc.description.abstractThis research project presents promotional strategies for service center "LLantiMax", a study was carried out in this business, using the different research techniques, the results of the survey were the majority of people want to be informed by social networks, in a competitive market the customers are looking for a service specialized and guaranteed based on the price and target of customer. Another analysis performed was based on that position want to get in the business world, for this the current situation of it was studied and thus have to understand that advertising media are the most likely for be known and the marketing mix (product, price, place and promotion) of "LLantiMax" to position the same in the market and achieving loyalty and customer loyalty. Additional contribute to the economic development work provided sources to drive growth not only business but of the community.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectPROMOCIONALESes_ES
dc.titleElaboración de estrategias promocionales que ayuden a posicionar la marca " LLantimax" en la Ciudad de Guayaquil año 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorSantillán López, Luis Gerardo-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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