Análisis de la realidad aumentada en belleza, para determinar la factibilidad de la implementación de una aplicación para la empresa D’Mujeres S.A.

Fecha
2019-09
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Actualmente la tecnología está tomando un papel importante en la vida cotidiana, la mayoría de las personas pasan frente a su celular o frente algún dispositivo que les brinde entretenimiento. La realidad aumentada está siendo protagonista de campañas publicitarias de muchas marcas, en este caso las marcas de productos de belleza no se quieren quedar atrás brindando a sus usuarios algo innovador y refrescante para su marca. La creación de nuevas y novedosas formas de captar la atención del consumidor frente a un mercado tan competitivo hace que el público que consume el producto sienta más preferencia y lealtad hacia esta. Mediante este trabajo de titulación se analizará los diferentes tipos de ámbitos en los que destaca esta tecnología como es la realidad aumentada y las diferentes marcas que lo usan como estrategia publicitaria, se usará método cuantitativo, encuestas, a mujeres del sector bancario del centro de la ciudad de Guayaquil, que será de gran ayuda para la investigación.
Technology is currently taking an important role in our everyday lives, mostly people passing in front of their cell phone or in front of some technological device that provides them with entertainment. Augmented reality is being an important part of advertising campaigns of many brands, in this case the brands of beauty products do not want to be left behind wanting to give its users something innovative and refreshing for their brand. The creation of new and new ways to capture the consumer's attention in the face of such a competitive market makes the public that consumes the product or service feel more preference and loyalty to it. This titling work will analyze the different types of areas in which this technology stands out such as augmented reality and the different brands that use it as an advertising strategy, quantitative method, surveys, women from the city of Guayaquil, which will be of great help to the investigation.
Descripción
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Palabras clave
REALIDAD AUMENTADA, TECNOLOGÍA, ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS, PUBLICIDAD DIGITAL
Citación
Apa