Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47434
Título : Propuesta de un plan estratégico de marketing digital para el restaurante Gau- See comida china del cantón Daule
Autor : Sabando Reyna, Lady Tamara
Coello Delgado, Diana Karina
Tutor(es): Peña Cabrera, Guillermo Rene
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
TENDENCIA
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La propuesta que se ofrece consiste en diseñar un “Plan estratégico de Marketing digital para el “Restaurante Gau–See Comida china” del cantón Daule”, con la finalidad de captar a nuevos clientes y lograr posicionar la marca en el mercado. Se escoge el sector tecnológico ya que hoy en día las redes sociales son utilizadas por la mayoría de personas con fines de comunicación e interacción, el desarrollo de estas herramientas digitales a su vez permite dar a conocer un negocio debido al alcance en número de personas y el bajo costo de inversión que esta implica. El enfoque del estudio está basado en las nuevas tendencias tecnológicas, tales como manejo de redes sociales, creación de sitio web, blogs, aplicaciones móviles, lanzamiento de promociones y descuentos. A continuación, se detalla el contenido de cada capítulo. En el Capítulo I.- Se plantea el problema encontrado en la empresa, posteriormente se proyecta los objetivos generales y específicos, los cuales se pretende alcanzar. Su formulación, hipótesis y justificación. En el Capítulo II.- Se realiza una investigación de las teorías que se asemejan al proyecto investigativo y mediante un análisis FODA se podrá observar la situación actual de la empresa. En el Capítulo III.- Se identificará el tipo de investigación y la metodología, posteriormente se realizará un análisis de los resultados tomados de la muestra, adicionalmente expertos en la materia contribuirán con entrevistas. En el Capítulo IV.- Se hará el diseño del plan estratégico digital propuesto, con sus respectivas formas y aplicaciones de uso.
The proposal is design a "Strategic Digital Marketing Plan for Gau-See Chinese Restaurant of Canton Daule ", in order to attract new customers and achieve market positioning. The technological sector is chosen because nowadays social networks are used by most of the people for communication and interaction purposes, the development of these digital tools is in turn allow to announce business because of the number of people reached and the low cost of investment that this implies. The focus of the study is based on new technological trends, such as social network management, website creation, blogs, mobile applications, launch promotions and discounts. The content of each chapter is detailed below. In Chapter I. - The problem founded in the company is presented, later it is projected the general and specific objectives, which it is tried to reach. Its formulation, hypothesis and justification. In Chapter II.- An investigation of the theories that resemble the research project is carried out and through a SWOT analysis it will be possible to observe the current situation of the company. In Chapter III. - The type of research and the methodology will be identified, later an analysis of the results will be carried out from the sample, besides experts in the matter will contribute with interviews. In Chapter IV. - The design of the proposed digital strategic plan will be made, with its respective forms and applications of use.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47434
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL 06 07 2017.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.