Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47595
Título : Plan estratégico publicitario para el posicionamiento de la empresa Novacreación S.A. en el mercado Ecuatoriano
Autor : Merchán Ponce, Natalhy Lisbeth
Morales Lara, Joselyn Andreina
Tutor(es): Herrera Rivas, Luisa María
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL
TÉCNICAS DE INNOVACIÓN DE MERCADOS
MARKETING COMUNICACIONAL
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo presenta el principal problema que mantiene la empresa Novacreación S.A. en el mercado ecuatoriano al utilizar de manera incorrecta sus recursos, como la baja calidad del servicio que brinda al ser una agencia publicitaría y eso afecta a la imagen de la misma por la falta de originalidad y no obtiene nuevos clientes, debido a que existe mayor presencia de las competencia y estas actualmente acaparan mayor mercado, debido a estas irregularidades que se presentan realizaremos un control en las áreas no trabajadas para que la empresa gane presencia de mercado presentando mejores estrategias y lograr posicionarse en el mercado como una agencia publicitaria para poder realizar lo propuesto realizaremos investigación exploratoria cuantitativa porque esta técnica muestra con mayor exactitud y precisión la información requerida en base a dicha investigación, se desarrollaran propuestas estrategias para poder ser conocida en el mercado. Mejoraremos el ambiente organizacional, las relaciones entre el equipo de trabajo tanto interno como externo para crear vínculos y poder trabajar de manera adecuada y así poder lograr la satisfacción de los clientes que buscamos obtener.
This project presents the main problem remains the company Novacreación S.A. in the Ecuadorian market incorrectly by using its resources as the low quality of service it provided to be an advertising agency and that affects the image of it by the lack of originality and do not get new customers because there is a greater presence of the competition and these now account for more market due to these irregularities presented perform a control in areas not worked for the company win market presence by presenting best strategies and achieve market positioning as an advertising agency to do the proposed a quantitative exploratory research will be carried out as this technique shows with greater accuracy and precision of the information required on the basis of that investigation, proposed strategies to be known in the market to develop. The organizational environment, the relationship between the team work both internally and externally to create links and to work properly and thus ensure customer satisfaction we seek to obtain will be improved.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47595
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Novacreacion S.A..pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.