Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47611
Título : Diseño de estrategias de neuromarketing para la comercialización de productos naturales nutricionales en la provincia del Guayas año 2016
Autor : Velásquez Amén, Karen
Tutor(es): Carriel Wang, Juan Carlos
Palabras clave : NEUROMARKETING
PRODUCTOS REGENERATIVOS
ANTIOXIDANTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Desde finales el siglo XX y cada vez más acentuado en el siglo XXI, los seres humanos viven en constante estrés, por la dinámica generada por múltiples responsabilidades derivadas en el trabajo, la educación y la integración familiar, lo que origina estrés, aumento de peso, pérdida de la memoria, entre otros efectos colaterales. El oficinista que teniendo una relación de dependencia no tiene tiempo ni lugar para estar pensando sino en la demanda de productos tradicionales por costumbre, y paulatinamente se ha ido descubriendo una realidad ineludible, no está haciendo lo necesario para cuidar su salud a través de su alimentación la de su familia, es decir, todo un paquete de soluciones potenciadoras y regenerativas para mejorar la calidad de vida.
Since the late twentieth century and increasingly accentuated in the XXI century, humans live in constant stress, the momentum generated by multiple responsibilities arising at work, education and family integration, resulting in stress, weight gain, memory loss, among other side effects. The office worker taking a dependency relationship has no time or place to be thinking but demand for traditional products out of habit, and gradually have been discovering an inescapable reality, is not doing enough to look after their health through their diet your family, that is, a whole package of enhancing and regenerative solutions to improve the quality of life.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47611
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE NEUROMARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS NATURALES NUTRICION.pdf4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.