Diseño de estrategias de neuromarketing para la comercialización de productos naturales nutricionales en la provincia del Guayas año 2016

Fecha
2015
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Desde finales el siglo XX y cada vez más acentuado en el siglo XXI, los seres humanos viven en constante estrés, por la dinámica generada por múltiples responsabilidades derivadas en el trabajo, la educación y la integración familiar, lo que origina estrés, aumento de peso, pérdida de la memoria, entre otros efectos colaterales. El oficinista que teniendo una relación de dependencia no tiene tiempo ni lugar para estar pensando sino en la demanda de productos tradicionales por costumbre, y paulatinamente se ha ido descubriendo una realidad ineludible, no está haciendo lo necesario para cuidar su salud a través de su alimentación la de su familia, es decir, todo un paquete de soluciones potenciadoras y regenerativas para mejorar la calidad de vida.
Since the late twentieth century and increasingly accentuated in the XXI century, humans live in constant stress, the momentum generated by multiple responsibilities arising at work, education and family integration, resulting in stress, weight gain, memory loss, among other side effects. The office worker taking a dependency relationship has no time or place to be thinking but demand for traditional products out of habit, and gradually have been discovering an inescapable reality, is not doing enough to look after their health through their diet your family, that is, a whole package of enhancing and regenerative solutions to improve the quality of life.
Descripción
Palabras clave
NEUROMARKETING, PRODUCTOS REGENERATIVOS, ANTIOXIDANTES
Citación