Análisis de los factores que influyen en el ingreso de las mujeres en el acuartelamiento para el desarrollo de un Plan Comunicacional.

Fecha
2019-08
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En el presente trabajo de titulación se analizan los factores que influyen en el ingreso de las mujeres al acuartelamiento para la elaboración de un plan comunicacional, siendo el acuartelamiento parte de una institución gubernamental que es sinónimo de tradición y trayectoria. La Dirección de Movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas armadas, reclutaba a hombres de 18-22 años para la preparación militar, en la actualidad es una institución inclusiva que alberga a hombres y mujeres, que se las instruyen en diferentes aspectos: militares, deportivos y académicos, para que puedan desenvolverse en la sociedad. Con la inclusión de las mujeres, el DIRMOV se convierte en una institución que brinda igualdad de oportunidades a jóvenes. Se pretende realizar la comunicación de manera patriótica, inclusiva, social y filosófica, con estrategias idóneas se logrará la convicción del público objetivo de servir a la patria, de esta manera obtener una oportunidad de vida y se ampliará la comunicación a medios digitales, con esta adaptación se reconocerá a la milicia más inclusiva y versátil.
In this degree work, the factors that influence the entry of women into the quartering for the elaboration of a communication plan are analyzed, with the quartering being part of a government institution that is synonymous with tradition and trajectory. The Mobilization Directorate of the Joint Command of the Armed Forces, recruited 18-22 year old men for military preparation, is currently an inclusive institution that houses men and women, who are trained in different aspects: military, sports and academics, so that they can function in society. With the inclusion of women, the DIRMOV becomes an institution that provides equal opportunities for young people. It is intended to carry out communication in a patriotic, inclusive, social and philosophical manner, with suitable strategies the conviction of the target audience of serving the country will be achieved, in this way obtaining a life opportunity and communication will be extended to digital media, with this adaptation will be recognized to the most inclusive and versatile militia.
Descripción
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Palabras clave
PUBLICIDAD INSTITUCIONAL, ESTRATEGIA PUBLICITARIA CREATIVA, ARQUETIPOS DE MARCA, TIPOS DE PUBLICIDADES EN EL SERVICIO MILITAR
Citación
Apa