Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47808
Título : Análisis de la cadena de producción y logística para la empresa victoria nature care y el diseño de un plan comercial hacia Madrid-España”
Autor : Torres Torres, Casandra Geraldin
Velasquez Meza, Angie Mercedes
Tutor(es): Mata Villagómez, Mario Wilfrido
Palabras clave : CADENA DE SUMINISTROS
PRODUCTOS NATURALES
MERCADO
MADRID
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El crecimiento de las pymes se ve involucrado frente a una correcta organización empresarial, así como el éxito de sus ventas y cumplimiento de sus propuestas; sin embargo, toda empresa ya sea pequeña, mediana o de gran posición en el mercado necesita expandirse en el mercado, de esta manera se puede abarcar mercados que desconocen los productos propios que presenta el Ecuador. A pesar de ello, se debe de tomar en cuenta que, al introducirse en un nuevo mercado, es primordial estudiar el futuro consumidor, caso contrario aventar un producto sin previo estudio de su población objetiva puede generar grandes pérdidas para la empresa involucrada. Tal es el caso de Victoria Nature Care, actualmente es una empresa que se dedica a la venta de productos naturales alrededor de Guayaquil y Quito, sin embargo, no han podido introducir sus productos en el mercado español, debido a esto se decidió elaborar un análisis de la empresa tanto de sus productos como de sus estrategias, para entender cuáles son las falencias de la empresa que impiden el crecimiento desde el aspecto de la exportación europea. Se estableció dar una solución a la problemática que presenta la empresa es así que se analizó y se propuso un diseño comercial para la exportación de productos que oferta Victoria Nature Care, basándose en la recolección de información bibliográfica de estudios previos, de los productos, costos de la empresa y por consecuente la situación interna analizada mediante entrevistas y encuestas al personal de trabajo.
The growth of SMEs has been involved in a correct business organization, as well as the success of their sales and the fulfillment of their proposals; However, every small and medium-sized company with a large position in the market needs to expand in the market, so it can cover markets that are not familiar with Ecuador's own products. Despite this, it should be taken into account that the introduction into a new market, is a preliminary study of the future consumer, an opposite case, a product without prior study of its target population can generate large losses for the company involved. Such is the case of Victoria There are currently no product reviews. The company both its products and its strategies, to understand what are the failures of the company that impede growth from the aspect of European exports. A solution was established to the problems presented by the company, so a supply chain for Victoria Nature's Care was analyzed and proposed, based on the collection of bibliographic information from previous studies, the products, the costs of the company and consequently The internal situation with interviews and surveys of staff.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/47808
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación Torres y Velasquez.pdf2,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.