Servicio de control y monitoreo de cybers y cabinas telefónicas.

Fecha
2008-08-16
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.
Resumen
En el Ecuador debido a los constantes avances tecnológicos, se ven reflejados en la reducción de costos de interconexión, así como, de equipos y el fenómeno de la migración han permitido el auge de los Cyber Café y Cabinas Telefónicas, por esta razón surge la necesidad de nuestra empresa brindar el servido de la administración y control de estos establecimientos, ofreciendo a los inversionistas la confianza en relación a los controles de tiempos de acceso, recursos y manejo de personal que labore en dichos establecimientos. INTERCON (Servicio de Control y Monitoreo Remoto de Cyber y Cabinas Telefónicas), es una empresa que ofrece servicios de administración remota de las transacciones de Cybers y Cabinas telefónicas a través de un portal Web., dentro de la ciudad de Guayaquil, proveyendo a nuestros clientes de nuestro avanzado software de monitoreo de consumo tanto a nivel de Internet como de llamada telefónicas así como, de control mediante cámaras de vigilancia IP. Una vez analizados estos antecedentes podemos decir que nuestra empresa brindará los servicios de: • Administración remota de las transacciones de un Cyber y Cabinas Telefónicas a través de un portal Web. Esto implica el uso de equipos y el consumo de tiempo de llamada en locutorios. • Monitoreo a través de cámaras IP a través de un portal. • Capacitación a nuestros clientes sobre el usos de la aplicación. • Soporte a usuarios ante problemas con el uso del sistema. Nuestra Misión es proporcionar a los Administradores de Cyber y locutorios de una herramienta Web Confiable que les permita la administración remota de sus establecimientos, permitiéndoles alcanzar los mayores índices de rentabilidad, afianzados en nuestra asistencia técnica nuestra solución ayuda a asegurar la integridad y disponibilidad de su activo más importante la información. .
In Ecuador due to constant technological advances are reflected in the reduction of interconnection costs, as well as equipment and the phenomenon of migration has enabled the rise of the Cyber ​​Café and Telephone booths, therefore there is a need our company provide the served the administration and control of these establishments, offering investors confidence in relation to controls access time, resources and management personnel working in these establishments. INTERCONN (Service Control and Remote Monitoring Cyber ​​and Phone Booths) is a company that provides remote management and transactions Cybers Payphones through a Web portal., Within the city of Guayaquil, providing our customers of our advanced monitoring software at both consumer Internet phone calls as well as control by IP surveillance cameras. After analyzing this background we can say that our company will provide the following services: • Remote administration of transactions of a Cyber ​​and Phone Booths through a Web portal. This involves the use of equipment and time consuming call booths. • Monitoring through IP cameras through a portal. • Training to our clients on the uses of the application. • Support users with problems using the system. Our Mission is to provide managers and Cyber ​​booths a Reliable Web tool that allows them remote management of its stores, allowing them to achieve the highest levels of profitability, our technical assistance entrenched in our solution helps ensure the integrity and availability of your most important asset informati
Descripción
Este documento contiene en archivo en PDF.
Palabras clave
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN REMOTA, SOFTWARE DE MONITOREO, CONSUMO DE INTERNET
Citación