Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/48590
Título : Desarrollo de la creatividad a través del arte figurativo aplicado a estudiantes de educación básica media.
Otros títulos }: Elaboración de una guía didáctica sobre murales relacionados a la cotidianidad del entorno escolar con los estudiantes del quinto a séptimo año de educación básica general.
Autor : Palma Medina, EmmaVitalia
Piguave De La A, Oscar José
Tutor(es): Mite Cáceres, Gina
Palabras clave : CREATIVIDAD
ARTE FIGURATIVO
MURALISMO
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la Escuela de Educación Básica Fiscal “América” perteneciente al Distrito 09-D23 de Samborondón, se realizó el proyecto con el siguiente tema:” Desarrollo de la creatividad a través del arte figurativo aplicado en estudiantes de Educación Básica Media”. El mismo que permitió reconocer la influencia que tiene el arte en la motivación por aprender en los niños y niñas, en sus potencialidades creativas, y, además, posibilitó identificar al maestro como uno de los principales agentes que pueden cultivar en los niños el amor al arte. En este proyecto se llegó a la conclusión de que las técnicas o estrategias aplicadas por los docentes en las clases de Educación Cultural y Artística, a partir de los talleres de arte que recibieron, les habilitó fomentar el desarrollo cultural de los participantes de este proyecto, además de brindarles diversas herramientas que les permitieron realizar trabajos muy creativos relacionados a diversas áreas de estudio.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/48590
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PAR-10-002.pdfBFILO-PAR-10-0023,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.