Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/4860
Título : Plan de negocio de la compañía "S.i.m.a System”
Autor : Portugal Gorozabel, Victor Daniel
Director(es): Lsi. José Reyes Reina
Ing. David Ramos Tómala, MAE
Ing. Jorge Luna Cedeño, MSC
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO "S.I.M.A SYSTEM”
SOFTWARE PARA ADMINISTRACION
ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS
Fecha de publicación : 20-ago-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil , Facultad de Ingenieria Industrial
Citación : ;BFII 079
Tipo: Thesis
Resumen : En el transcurso del desarrollo de este Plan de Negocio se realizó un análisis sobre todo lo que concierne a la creación y puesta en marcha de de la empresa S.I.M.A SYSTEM de desarrollo de software para la administración y planificación deportiva, cuyo objetivo es aportar al mejoramiento del trabajo de estos profesionales, poniendo a disposición herramientas tecnológicas que ayudan en el proceso de planificación, periodización del entrenamiento deportivo. El trabajo se lo realiza en base a un análisis de la empresa y su entorno, análisis del mercado, análisis técnico, análisis administrativo, análisis legal y social, análisis económico, análisis financiero, análisis de riesgo. En la actualidad esta industria crece en el ámbito internacional de una manera rápida, evolucionando con el único objetivo de estar a la altura de las necesidades de un público que cada vez mas exige mayor calidad de sus trabajos. En los últimos años en el extranjero el 40% de los entrenadores deportivos utilizan diversos sistemas multimedia en su ciudad natal, y por tal motivo se está convirtiendo en una herramienta muy poderosa para hacer mercadeo. Aunque no es sorprendente que la multimedia haya tenido tal aceptación en el deporte, es bueno dar una mirada a las causas de este fenómeno y a las perspectivas y retos que tiene esta tecnología para consolidarse como alternativa seria en esta industria. De hecho, los multimedios deportivos están dando a las organizaciones una ventaja competitiva al permitirles concretar objetivos de manera más rápida y eficiente a través de la distancia y el tiempo. Las empresas, las instituciones educativas y las dependencias deportivas de gobierno están aprovechando los multimedios deportivos para resolver problemas reales, usándolos para entrar a nuevos mercados, mejorando la atención a clientes, educando a estudiantes y capacitando a empleados. X-TRAINING es la nueva versión del programa de computación para Planificación, Periodización y Control del Entrenamiento Deportivo, este programa está pensado y diseñado para cubrir todas las expectativas de los entrenadores, ya sean amateurs o profesionales. X-Training es aplicable a entrenadores personales, preparadores físicos, técnicos de diferentes deportes, clubes, instituciones deportivas, laboratorios de evaluaciones deportivas, etc. Se recomienda invertir en una campaña publicitaria que de buenos resultados en cuanto a promoción, ya que por ser una empresa nueva, al principio no contaremos con muchos clientes. Finalmente se recomienda que el proyecto de implementación de la Compañía SIMA SYSTEM sea realizado debido a la demanda que tiene este tipo de aplicaciones en el medio
During the development of this business plan analysis on everything related to the creation and implementation of enterprise SIMA SYSTEM software development for administration and sports planning, which aims to contribute to the improvement was made work of these professionals, making available technological tools that help in the process of planning, periodization of athletic training. The work is done on the basis of an analysis of the company and its environment, market analysis, technical analysis, management analysis, legal and social analysis, economic analysis, financial analysis, risk analysis. Today this industry is growing internationally in a fast evolving with the intention of living up to the needs of a public that increasingly demands more quality of their work. In recent years abroad 40% of sports coaches use various multimedia systems in their hometown, and for that reason is becoming a very powerful tool for marketing. Although it is not surprising that the media has had such acceptance in the sport, it's good to take a look at the causes of this phenomenon and the prospects and challenges of this technology to establish itself as a serious alternative in this industry. In fact, multimedia sports are giving organizations a competitive advantage by allowing concrete goals more quickly and efficiently through the distance and time so advantage. Businesses, educational institutions and government agencies sports sports are leveraging multimedia to solve real problems, using them to enter new markets, improve customer service, educating students and training employees. X-TRAINING is the new version of the computer program for Planning, Control and Periodization of Sports Training, this program is intended and designed to meet all the expectations of the coaches, whether amateur or professional. X-Training is applicable to personal trainers, athletic trainers, coaches of different sports, clubs, sports organizations, sports laboratories assessments, etc. It is recommended to invest in an advertising campaign for good results in terms of promotion, and that being a new company, initially we will not have many customers. Finally it is recommended that the proposed implementation of the Company SIMA SYSTEM is performed due to the demand that has this type of application in the middle
Descripción : Este archivo contiene documentos en pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/4860
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO DE LA COMPAÑIA S.I.M.A.pdfArchivo en Pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.