Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49049
Título : Control de inventarios en la pedagogía activa.
Otros títulos }: Guía interactiva
Autor : Contreras Murillo, Ricardo Santiago
García Malavé, Walter Aurelio
Tutor(es): Álvarez Alvarado, María Isabel
Palabras clave : CONTROL DE INVENTARIOS
PEDAGOGÍA ACTIVA
GUÍA INTERACTIVA
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto analiza los factores que causan que los estudiantes de tercer año de Bachillerato especialización Contabilidad de la Unidad Educativa “Dr. Francisco Huerta Rendón”, que tengan falencias en su perfil académico sobre el Control de Inventarios, busca minimizar estos problemas y maximizar los conocimientos adquiridos, para que al ingresar a laborar puedan defenderse con sólidos conocimientos contables, ser competitivos y eficientes. El marco teórico del presente trabajo se fundamenta con las teorías filosóficas, pedagógica – didáctica, epistemológica, psicológica y sociológica como todos los aspectos relacionados con la enseñanza y la factibilidad para captar plenos conocimientos. Este proyecto es factible porque su investigación es de campo, facilitando la recopilación de información, usando la entrevista y encuesta como instrumentos de investigación. Este proyecto tiene como propósito llevar la enseñanza del Control de inventarios por medio de Pedagogía Activa con el diseño de una Guía Interactiva para incentivar a los estudiantes a aprender cada día más.
This project analyzes the factors that cause third-year high school students specializing in Accounting at the Educational Unit “Dr. Francisco Huerta Rendón ”, who have flaws in their academic profile on Inventory Control, seeks to minimize these problems and maximize the knowledge acquired, so that when they enter to work they can defend themselves with solid accounting knowledge, be competitive and efficient. The theoretical framework of this paper is based on philosophical, pedagogical - didactic, epistemological, psychological and sociological theories as all aspects related to teaching and the feasibility to capture full knowledge. This project is feasible because its research is field, facilitating the collection of information, using the interview and survey as research instruments. This project aims to take the teaching of Inventory Control through Active Pedagogy with the design of an Interactive Guide to encourage students to learn more every day.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49049
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comercio y Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PCA-20P04.pdfBFILO-PCA-20P0445,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.