Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/4908
Título : Plan de negocio “Comercial vélez C.A.” 1700-SEAFOOD(732363)
Autor : Velez Andrade, Katherine Lisbeht
Director(es): Lsi. Jose Humberto Reyes Reina
Ing. David Fernando Ramos Tomala, MAE
Ing. Jorge Washington Luna Cedeño
Palabras clave : SERVICIO DE CALL CENTER
SATISFACER AL CLIENTE
Fecha de publicación : 21-ago-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingenieria Industrial
Citación : ;BFII 047
Tipo: Thesis
Resumen : En la actualidad la tecnología ha cambiado y mejorado muchos procesos en la vida cotidiana de nuestro trabajo, una de estas tecnologías es el Internet llamada red de redes se ha convertido en el nuevo terreno del mercado para obtener el mayor número de clientes posibles. El servicio de comercialización se ofrecerá en: el establecimiento Punto de Venta, a través de un Call Center e Internet. La misión de Comercial “Vélez C.A” es Vender todo tipo productos marinos permitido por la ley en su estado natural y procesado, en condiciones óptimas en forma directa en el mercado local y nacional, forjando siempre el mejoramiento continuo de la calidad y el precio al cliente. COMERCIAL VELEZ C.A., presenta ventaja diferencial en el mercado nacional, así como, atención directa personalizada, bajos precios, calidad y servicios garantizados. El mercado objetivo es de 5267 familias residentes al sur en el cual se elaboro 100 encuestas que fueron realizadas en la ciudad de Guayaquil en los mercados municipales, y supermercados la cual proyectan una gran aceptación y demanda. La inversión inicial de COMERCIAL VELEZ C.A., será de US $ 35.000.00, el primer socio tendrá una representación del 19% ($ 6.666,67), el segundo socio tendrá una representación del 19% ($ 6.666,67), el tercer socio tendrá una representación del 19% ($ 6.666,67), y la diferencia será por medio de un préstamo bancario que tendrá una representación del 43% ($ 15.000). Las ventas que la empresa proyecta, tendrá un incremento estimado del 10% anual, apreciando flujos de efectivos positivos con una tasa de retorno del 59% y el VAN es de $112.625,70, recuperando la inversión en el primer año, 7 meses, 15 días, del ejercicio financiero. Proyectándose que a partir del primer año se puedan realizar adecuaciones de mayor capacidad de almacenamiento como la adquisición de equipos de conservación, que permita cubrir la demanda estimada, frente a los ingresos proyectados y la rentabilidad esperada.
SEAFOOD 1700 Today technology has changed and improved many processes in everyday life of our work, one of these technologies is the network of networks called the Internet has become the new land market for the largest number of potential customers. The service will be offered in marketing: establishing POS, through a call center and the Internet. The mission of Business "Velez CA" is all seafood Sell permitted by law in its natural state and processed under optimal conditions directly at the local and national market, always forging the continuous improvement of quality and price customer. COMMERCIAL VELEZ CA, presents differential advantage in the domestic market as well as personalized direct care, low prices, quality and guaranteed services. The target market is families living south 5267 in which 100 surveys that were conducted in the city of Guayaquil in the municipal markets, and supermarkets which project a great success and demand was elaborated. The initial investment COMMERCIAL VELEZ CA, will be $ 35,000.00, the first partner will have a representation of 19% ($ 6,666.67), the second member shall be a representation of 19% ($ 6,666.67), the third partner will have a representation of 19% ($ 6,666.67), and the difference will be through a bank loan that will have a representation of 43% ($ 15,000). The company projected sales, will have an estimated annual increase of 10%, positive cashflow appreciating flows with a return rate of 59% and the NPV is $ 112,625.70, recouping investment in the first year, 7 months, 15 day of the financial year. Projecting from that first year they can make adjustments for greater storage capacity and the purchase of conservation equipment, which will cover the estimated versus projected revenues and profitability expected demand.
Descripción : Este documento contiene archivo pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/4908
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pla de negocio comercial velez C.A 1700 SEAFOOD(732363) Lic 47.pdfArchivo pdf7,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.