Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49184
Título : "Estudio de la audiencia del canal online Señal Positiva TV para el desarrollo de una campaña digital publicitaria"
Autor : Vega Moyano, Ginger Michell
Tutor(es): Morales Villacís, Marcela del Rocio
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
CAMPAÑA DIGITAL PUBLICITARIA
CANAL DIGITAL
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : mar-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación consiste en el estudio de la audiencia del canal online Señal Positiva Tv, se debe de aclarar que el canal online cuenta con pocas visualizaciones de su programación. Se estudió los gustos y preferencia de la audiencia para ser más acertero a la hora de generar una programación, es por esto que por medio de la metodología de investigación se elaboró herramientas como encuestas a los usuarios de la cuenta de Facebook de señal positiva tv para identificar qué tipo de audiencia cuenta y conocer el nivel de aceptación de los canales online así mismo se realizó entrevista a expertos en tema de publicidad digital y se generó observación de las redes sociales y los programas transmitidos en Facebook live del canal online . Por lo tanto, el presente trabajo tiene la finalidad de desarrollar una campaña digital publicitaria para Señal Positiva Tv que permita aumentar el número de seguidores y que los usuarios obtengan el recordatorio de marca y de esa manera generar participación e interacción con los seguidores.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49184
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de la audiencia del canal online Señal Positiva TV.pdfBFACSO - P5001,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.