"Estudio de la audiencia del canal online Señal Positiva TV para el desarrollo de una campaña digital publicitaria"
Fecha
2020-03
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación consiste en el estudio de la audiencia del
canal online Señal Positiva Tv, se debe de aclarar que el canal online cuenta con pocas visualizaciones
de su programación. Se estudió los gustos y preferencia de la audiencia para ser más acertero a la
hora de generar una programación, es por esto que por medio de la metodología de investigación se
elaboró herramientas como encuestas a los usuarios de la cuenta de Facebook de señal positiva tv
para identificar qué tipo de audiencia cuenta y conocer el nivel de aceptación de los canales online así
mismo se realizó entrevista a expertos en tema de publicidad digital y se generó observación de las
redes sociales y los programas transmitidos en Facebook live del canal online . Por lo tanto, el presente
trabajo tiene la finalidad de desarrollar una campaña digital publicitaria para Señal Positiva Tv que
permita aumentar el número de seguidores y que los usuarios obtengan el recordatorio de marca y de
esa manera generar participación e interacción con los seguidores.
Descripción
pdf
Palabras clave
MARKETING DIGITAL, CAMPAÑA DIGITAL PUBLICITARIA, CANAL DIGITAL, ESTUDIO DE MERCADO
Citación
Apa