Plan de negocios de la Compañía Natural Fruits.

Fecha
2010-05-07
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.
Resumen
Actualmente la tendencia a la que va orientado el marketing es el autoservicio, que brinda confianza al cliente y le facilita obtener lo que realmente desea al visitar un establecimiento. Este proyecto busca formas de mejorar la comunicación con el cliente por esta razón se plantea instalar monitores táctiles, las cuales se operan vía “touch screen” (pantallas que funcionan con el tacto) incorporadas en el local de frutas en la ciudad de Guayaquil, facilitando la obtención de la información de los productos que el cliente requiera tales, como precios, y detalles del producto. Mediante este sistema se asegura que el local de frutas cuente con tecnología que haga posible que las expectativas de cada cliente sean satisfactoriamente cumplidas. Como producto de estos análisis se observa como se inicia la empresa y los factores que se debe considerar previamente para que fluya el proyecto, cuyo efecto final es un documentó que muestra el trayecto desde la constitución de la empresa hasta las proyecciones de resultados con respecto a la inversión, donde se toma las decisión de proseguir con la proyección del negocio. Natural Fuits requiere de una inversión inicial de $11.093,00 dólares, para la puesta en marcha del negocio, la proyección del negocio de venta se basa en la comercialización batidos y jugos, obteniendo en el primer año de ventas $75.917,25 dólares, segundo año $83.508,98 dólares, tercer año $91.859.87 dólares, cuarto año de $ 101.045,86, el quinto año de $ 111.150,45 dólares. Y se recupera en dos años y siete meses cuatro días, la creación de la empresa será con capital de 2 socios
At the moment the tendency to which goes oriented the marketing is the self-service that offers trust to the client and it facilitates him to obtain what really wants when visiting an establishment. This project looks for forms of improving the communication with the client for this reason he/she thinks about to install tactile monitors, which are operated via “touch screen” (screens that work with the tact) incorporated in the local of fruits in the city of Guayaquil, facilitating the obtaining of the information of the products that the client requires such, as prices, and detail of the product. By means of this system he/she makes sure that the local of fruits has technology that makes possible that the expectations of each client are satisfactorily fulfilled. As product of these analyses it is observed how he/she begins the company and the factors that it should be considered previously so that the project flows whose ultimate effect is an it documented that it shows the itinerary from the constitution of the company until the projections of results with regard to the investment, where he/she takes the decision of continuing with the projection of the business. Natural Fuits requires of an initial investment of $11.093,00 dollars, for the setting in march of the business, the projection of the sale business is based on the beaten commercialization and juices, obtaining in the first year of sales $75.917,25 dollars, second year $83.508,98 dollars, third year $91.859.87 dollars, fourth year of $101.045,86, the fifth year of $111.150,45 dollars. And he/she recovers in two years and seven months four days, the creation of the company will be with 2 partners' capital
Descripción
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Palabras clave
NATURAL FRUITS, AUTOMATIZACIÓN DE PANTALLA TÁCTIL, TECNOLOGÍA TÁCTIL
Citación