Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49313
Título : Análisis del perfil de pasajeros con tramo GYE-BOG y diseño de una estrategia de mercado para la aerolínea WINGO
Autor : Llumitaxi Saltos, Nathaly Abigail
Vargas Lozano, Noyra Mabel
Tutor(es): López Ruiz, Javier
Palabras clave : BAJO COSTO
AEROLÍNEA
SERVICIOS AÉREOS
FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación se realizó con el propósito de analizar el perfil de pasajeros que realizan viajes desde Guayaquil hacia Bogotá dentro de la aerolínea Wingo conocida por su modalidad de viaje “bajo costo” de esta manera poder determinar cuáles eran los incentivos de los pasajeros al viajar en este tipo de aerolíneas y con base a los resultados se determinó estrategias de posicionamiento y fidelización para la aerolínea. Se contó con técnicas de investigación como la observación, entrevista y encuesta. Se pudo obtener la muestra basada en el total pasajeros dentro del primer trimestre y realizando una proyección anual, y por medio de la triangulación de resultados tener una perspectiva más clara del perfil demográfico y psicográfico del usuario lo que permitió que pueda desarrollarse la propuesta
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49313
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis del perfil de pasajeros con tramo GYE-BOG y diseño de una estrategia de mercado para la aerolínea WINGO.pdfBFACSO - T3602,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.