Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49343
Título : Estudio de la oferta de mercado de comida saludable para la elaboración de una campaña promocional para fitness Kitchen
Autor : Arévalo Avilés, Adriana Cecilia
Tutor(es): Roldán Martínez, Cesar Ernesto
Palabras clave : COMIDA SALUDABLE
ANÁLISIS DE COMPETENCIA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
, ESTRATEGIA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo centrarse en analizar la oferta de mercado de comida saludable para posteriormente elaborar una campaña publicitaria para Fitness Kitchen. En el primer capítulo se puede apreciar en detalle, la problemática a resolver a través de los objetivos planteados. En el capítulo dos o marco teórico de la investigación se mencionan datos fundamentales como que es exactamente la comida saludable, la oferta de mercado, en que se basa el análisis de la competencia, etc. Para la metodología de la investigación se ha utilizado diferentes herramientas de recolección de datos que permitirán conocer la opinión de los clientes potenciales como son la observación, encuestas y entrevistas a expertos. Para terminar dicha investigación, se exponen diversas propuestas que realzaran la marca Fitness Kitchen. Como conclusiones y recomendaciones se llegó a varias ideas que serán de gran ayuda y permitirán incrementar las ventas para personas naturales y una correcta introducción en el mercado corporativo.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49343
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de la oferta de mercado de comida saludable para la elaboración.pdfBFACSO - P52611,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.