“Análisis de la Comunicación Educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés, en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal ‘VICENTE PIEDRAHITA CARBO’, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020.”

Resumen
¿De qué forma la comunicación educativa incide en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”? Objetivo: analizar los factores intervinientes de la comunicación educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020. Hipótesis: la comunicación educativa de los estudiantes y su relación con el aprendizaje significativo del idioma inglés responde a factores de dominio donde intervienen, la estrategia didáctica del profesorado y la interacción colaborativa estructurada de los individuos. Variables: comunicación educativa; aprendizaje significativo. Tipo de investigación: descriptivo. Diseño: no–experimental transeccional. Metodología: estructuralismo. Población: no probabilística por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Nuevos Escenarios de la Educomunicación”.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN EDUCATIVA, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, MULTIMEDIALIDAD DE CONTENIDOS, , INTERACCIONES PEDAGÓGICAS
Citación
Apa