Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49359
Título : “Análisis de la Comunicación Educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés, en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal ‘VICENTE PIEDRAHITA CARBO’, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020.”
Autor : Cueva Delgado, Jonathan Xavier
Tutor(es): Rodríguez Caguana, Tomás Humberto
Palabras clave : COMUNICACIÓN EDUCATIVA
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MULTIMEDIALIDAD DE CONTENIDOS
, INTERACCIONES PEDAGÓGICAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : ¿De qué forma la comunicación educativa incide en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”? Objetivo: analizar los factores intervinientes de la comunicación educativa y su incidencia en el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de Unidad Educativa Fiscal “Vicente Piedrahita Carbo”, de la ciudad de Guayaquil, en el año 2020. Hipótesis: la comunicación educativa de los estudiantes y su relación con el aprendizaje significativo del idioma inglés responde a factores de dominio donde intervienen, la estrategia didáctica del profesorado y la interacción colaborativa estructurada de los individuos. Variables: comunicación educativa; aprendizaje significativo. Tipo de investigación: descriptivo. Diseño: no–experimental transeccional. Metodología: estructuralismo. Población: no probabilística por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: “Nuevos Escenarios de la Educomunicación”.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49359
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.