“Análisis de los contenidos audiovisuales del programa cultural “Educa” y su influencia en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Febres Cordero, periodo 2019 – 2020”

Resumen
¿Cuál es la influencia de los contenidos audiovisuales del programa cultural “Educa” en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Febres Cordero, periodo 2019 - 2020? Objetivo: Analizar los contenidos audiovisuales del programa cultural “Educa” en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Febres Cordero, periodo 2019 - 2020. Hipótesis: El uso de los contenidos audiovisuales en los procesos de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Miguel Febres Cordero, periodo lectivo 2019 – 2020, técnica de estudio que se adquiere a partir de la construcción del lenguaje audiovisual como soporte didáctico en el área pedagógica. Variables: a) Contenidos audiovisuales b) Procesos de aprendizaje. Tipo: exploratoria – descriptivo Metodología: estructuralista. Técnicas: diez. Muestra: no probabilística. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: socialización de resultados del trabajo de investigación y el uso de contenidos audiovisuales en los procesos de aprendizaje.
Descripción
pdf
Palabras clave
PROCESOS DE APRENDIZAJE, CONTENIDOS AUDIOVISUALES, EDUCACIÓN, IDENTIDAD CULTURAL
Citación
Apa