“Plan estratégico de Comunicación enfocado en aumentar el rating de sintonía del noticiero ‘Primera Emisión’ del canal 4 de Guayaquil - RTS.”

No hay miniatura disponible
Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
¿De qué manera influyo la aparición de nuevos canales de televisión al rating del noticiero primera emisión – RTS, en la ciudad de Guayaquil en el 2019? Objetivo: Crear un plan estratégico de comunicación que tenga como resultado el posicionamiento del noticiero ‘primera emisión’ como la mejor opción para los televidentes, incrementando el rating durante el presente periodo. Hipótesis: La participación interactiva entre la audiencia y el noticiero contribuirá a la resolución de aceptación y recepción del segmento primera emisión. Variables: Aceptación y participación de la audiencia - Estrategias de comunicación; Diseño: Esta investigación presenta un enfoque metodológico mixto, debido al uso de técnicas cualitativas y cuantitativas. Propuesta: Creación de un plan estratégico de comunicación que fortalezca al posicionamiento y aumento del rating del noticiero primera emisión.
Descripción
pdf
Palabras clave
RATING, PLAN ESTRATÉGICO, POSICIONAMIENTO, PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
Citación
Apa