Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/4942
Título : Publicidad inteligente
Autor : Vera Navarrete, Tania Elizabeth
Director(es): Lic. José Reyes Reina
Ing. David Ramos Tómala, Mae
Ing. Jorge Luna Cedeño, MSC.
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO
PUBLICIDAD INTELIGENTE
Fecha de publicación : 25-ago-2014
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Industrial
Citación : ;BFII 087
Tipo: Thesis
Resumen : PLAN DE NEGOCIO DE PUBLICIDAD INTELIGENTE S.A. PUBLICIDAD INTELIGENTE S.A., surge ante la necesidad o carencia de este tipo de servicio de Publicidad con detección de de rostro a través cámaras y mostrar un producto de acuerdo a lo captado en la Pantalla LCD esto brindara una nueva manera de ver Publicidad, se dará inicio a nuestro negocio será en la ciudad de Guayaquil en los centros comerciales Mall del Sol, Mall del Sur, Bahía Mall y Parque California 2 ya que en estos lugares estarán ubicadas nuestras Pantallas. Se tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un servicio de calidad a la hora de disfrutar una nueva manera de ver publicidad en centros comerciales hará que recuerde la compra de un producto que se esté ejecutando en nuestras pantallas.Para el desarrollo del proyecto se realizo un análisis de la empresa donde se encontrara la información general de la misma misión, visión, valores, Un análisis general del mercado, donde se establecen las estrategias de mercadeo a utilizar antes de posicionar nuestro producto en el mercado, la matriz FODA, quienes serian nuestros potenciales clientes, estudio que se realizo bajo el sistema de encuestas y obtuvimos que entre nuestros clientes serán los empresarios que contraten nuestros servicios. Se realizo un análisis técnico donde describimos la tecnología que nos permitirá brindar este servicio el cual es el Sistema Control Advertising , un análisis administrativo donde se define la estructura organizacional de la empresa, los diferentes cargos, entidades de control de calidad, y la capacitación del personal de la empresa, análisis legal y social donde se detalla los aspectos legales de la empresa, El análisis económico y financiero donde se definen los costos de operación que generará el proyecto; se definen los beneficios económicos, el monto de inversión, los planes de financiamiento y se hace un análisis costo-beneficio para conocer la rentabilidad del negocio a través de una proyección de estado de pérdidas y ganancias, la evaluación del proyecto en sus 3 escenarios optimista, pesimista y proyectado, Análisis de riesgo donde se definen los riesgos de nuestra empresa. En base al análisis realizado para la constitución y funcionamiento de la empresa se necesita constar con una capital de USD 31.000,00 los cuales serán aportados por los socios representando un 50% será por parte del socio Emprendedor y el 25 % y 25% por el socio Capitalista, aportando el socio mayoritario $15.500 y el otro socio $7.750 y el tercer socio capitalista 7.750 buscamos un financiamiento bancario de $10.000 el cual nos da un monto de USD 41.000 Los resultados financieros indican que el proyecto es rentable debido que el tiempo de recuperación de de 3 años 3 meses con un Tir de 49% con un periodo de recuperación de la inversión y el valor presente neto es de 33.405.65.
PUBLICIDAD INTELIGENTE S.A Business Plan SMART ADVERTISING SA, arose from the need or lack of this type of service Advertising with face detection by cameras and display a product, according to captured in the LCD screen might give a new way of looking at advertising, will launch our business will be in the city of Guayaquil in the Sol Mall, Mall South Park Mall and California Bay 2 because these places will be located in our screens. It aims to offer its customers a quality service at the time to enjoy a new way of seeing advertising in shopping centers will remember to buy a product that is running on our screens. For the project was made a analysis of the company where you will find general information on the same mission, vision, values, general market analysis, establishing marketing strategies to use before positioning our product in the market, the SWOT matrix, who would be our potential customers, a study that was carried out under the system of surveys and results showed that among our clients are employers who hire our services. Technical analysis was conducted which describe the technology that will enable us to provide this service which is the Advertising Control System, a management analysis which defines the organizational structure of the company, different positions, quality control institutions, and training company personnel, legal and social analysis which details the legal aspects of the business, financial and economic analysis which defines operating costs generated by the project economic benefits are defined, the amount of investment plans financing and is a cost-benefit analysis to determine the profitability of the business through a projected profit and loss statement, assessing the project in its 3 stages optimistic, pessimistic and projects, analysis of risk where risk is defined our company. Based on the analysis conducted for the establishment and operation of the record company with a capital need of $ 31000.00 which will be contributed by partners representing 50% will be for Entrepreneur of the partner and 25% and 25% by backers, contributing the majority shareholder $ 15,500 and the other partner $ 7,750 and the third silent partner 7750 we seek bank financing of $ 10,000 which gives us an amount of USD 33.405.65 financial results indicate that the project is profitable because the recovery time 3 years 3 months with Tir 49 % with a payback period of investment and net present value is 39401.41.
Descripción : Este documento contiene archivo pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/4942
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de negocio Publicidad inteligente Lic 87.pdfArchivo pdf2,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.