Análisis de la comunicación publicitaria y los métodos de promoción de la marca de una empresa a través de redes sociales.

Fecha
2020
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal dar a conocer los diferentes métodos de promoción que existen para publicitar la marca de una empresa a través de redes sociales para que los community managers fortalezcan su formación profesional. En la actualidad la tecnología avanza a diario y es la razón principal por la cual los Community Managers deben estar en constante aprendizaje para que sus conocimientos no se vuelvan obsoletos al momento de ponerlos en práctica. La comunicación publicitaria y los métodos de promoción de la marca de una empresa a través de redes sociales son parte fundamental para publicitar, ya que mediante el marketing digital se puede lograr con eficiencia el posicionamiento en el mercado. Muchos Community Managers no cumplen en su totalidad con los conocimientos que se requieren para cumplir sus objetivos y es por ello que deseaban saber más acerca del tema para fortalecer y enriquecer su profesión.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, REDES SOCIALES, COMMUNITY MANAGERS, MARCA DE UNA EMPRESA
Citación
Apa