Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49445
Título : Análisis de la comunicación publicitaria y los métodos de promoción de la marca de una empresa a través de redes sociales.
Autor : Merino Ávalos, Gabriel Enrique
Tutor(es): Mendoza Solórzano, Adriana
Palabras clave : COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
REDES SOCIALES
COMMUNITY MANAGERS
MARCA DE UNA EMPRESA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal dar a conocer los diferentes métodos de promoción que existen para publicitar la marca de una empresa a través de redes sociales para que los community managers fortalezcan su formación profesional. En la actualidad la tecnología avanza a diario y es la razón principal por la cual los Community Managers deben estar en constante aprendizaje para que sus conocimientos no se vuelvan obsoletos al momento de ponerlos en práctica. La comunicación publicitaria y los métodos de promoción de la marca de una empresa a través de redes sociales son parte fundamental para publicitar, ya que mediante el marketing digital se puede lograr con eficiencia el posicionamiento en el mercado. Muchos Community Managers no cumplen en su totalidad con los conocimientos que se requieren para cumplir sus objetivos y es por ello que deseaban saber más acerca del tema para fortalecer y enriquecer su profesión.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49445
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis de la comunicación publicitaria y los métodos de promoción.pdfBFACSO - C13412,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.