Análisis del Lovemark como mecanismo para la generación de vínculos entre las marcas de bebidas gaseosas y los consumidores en el sector norte de la ciudad de Guayaquil.

Fecha
2020-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
En el presente trabajo de investigación se realiza como medio para conocer de qué manera influye el Lovemark como estrategia de comunicación emocional implementado por parte de las marcas de bebidas gaseosas carbonatadas, entendiendo que son las cuales buscan apegarse a las personas, pero no basándose en el conocido posicionamiento en su cabeza, por el contrario, en su corazón. Aquellas que apelan o aspiran conectar con sus consumidores, debido al existir una gran variedad de productos que puedan satisfacer esa necesidad, además se busca conocer como las marcas están poniendo en práctica para relacionarse con sus consumidores. A su vez permitirá ampliar la información en cuanto a este tema que está transformando la forma de comunicar a los consumidores.
Descripción
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Palabras clave
COMUNICACIÓN EMOCIONAL, LOVEMARK, MOTIVACIÓN, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Citación
Apa