“Análisis semiótico visual del micromachismo en productos publicitarios y su influencia en la construcción de estereotipos de género en los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil”.

Fecha
2020
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Problema: Cómo influye el producto publicitario audiovisual "Felipe Crespo ¿LO MUERDES O LO CHUPAS? ¡Préndete al bolo! ¿Los mejores bolos de PLAYAS" con contenido micromachismo a través de la plataforma YouTube, en la construcción de estereotipos de género en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil? Objetivo: Analizar a través de la semiótica visual el micromachismo que produce el producto publicitario "Felipe Crespo - ¿LO MUERDES O LO CHUPAS?¡Préndete al bolo! Los mejores bolos de PLAYAS" a través de la plataforma YouTube, y su influencia en la construcción de estereotipos de género en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil. Hipótesis: El micromachismo enunciado en el producto audiovisual de "Felipe Crespo” responde a que la sociedad lo normaliza y naturaleza haciéndolo poco visible e influye en la construcción de estereotipo de género en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil
Descripción
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Palabras clave
MICROMACHISMO, CULTURA, GÉNERO, PRODUCTO AUDIOVISUAL
Citación
Apa