Estudio situacional de la marca Cayambe para la elaboración de una campaña publicitaria

Fecha
2020-03
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El comportamiento de los consumidores en general se encuentra en constante cambios, más aún al tratarse alimentos de consumo diario, que también varía de acuerdo a las tendencias latentes, preferencias y el entorno. Es por eso que las empresas buscan estudiar estos fenómenos cambiantes para poder orientar de forma más precisa sus objetivos estratégicos. La marca de pasta Cayambe, se encuentra en un sector altamente competitivo, y cubriendo un mercado con una cultura alimenticia que podría jugar a favor o en contra de la marca. Es por eso que el presente trabajo realiza en primeras instancias un estudio de la situación actual de la marca, tomando en cuenta el comportamiento de los consumidores para poder realizar una comunicación publicitaria eficaz que contribuya a mejorar el posicionamiento, su participación y posterior incremento de ventas. Por lo antes mencionado, se recurre a aplicar la metodología cuantitativa, utilizando un cuestionario de interrogantes, ejecutado a la muestra determinada por consumidores actuales y potenciales entorno a tres autoservicios ubicados en el Centro Comercial Parque California de la Ciudad de Guayaquil.
Descripción
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Palabras clave
ESTUDIO SITUACIONAL, PASTAS, CAMPAÑA PUBLICITARIA, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, AUTOSERVICIOS
Citación
Apa