Estudio de Comportamiento del Consumidor Femenino en la Compra de Productos Deportivos de Gimnasio

Fecha
2020-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El proyecto de investigación sobre el estudio de comportamiento del consumidor femenino en la compra de productos deportivos de gimnasio, tiene como objetivo identificar los factores que influyen en las mujeres de 18 a 30 años para la compra de ropa deportiva, para ello se ha aplicado estrategias de investigación con el fin de cumplir con el objetivo planteado, con respecto a los métodos de investigación aplicados fueron encuestas y una ficha de observación, la cual se realizó en un gimnasio ubicado en el sector de La Florida Norte de la ciudad de Guayaquil donde la mayoría de la clientela son mujeres, con el fin de identificar de manera visual y estadística aquellos fenómenos que pueden surgir durante el uso de la ropa deportiva al momento de realizar ejercicio. Como resultado de la investigación se obtiene información relevante y necesaria para definir aquellos factores que influyen en la compra de ropa deportiva en mujeres, lo cual concluyen en: la economía, su grupo de referencia familiar o amigos y la cultura del individuo de estudio.
Descripción
pdf
Palabras clave
COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR FEMENINO, MARKETING, ESTRATEGIAS, FACTORES INFLUENCIADORES, COMPRAS, DEPORTES
Citación
Apa