Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49842
Título : | Técnica activas en el proceso de enseñanza. |
Otros títulos }: | Guía didáctica. |
Autor : | Pérez Cordero, Sully Gabriela Merlin Mina, Rocelia Soraida |
Tutor(es): | Morales Roela, Johnny |
Palabras clave : | TÉCNICAS ACTIVAS CREATIVIDAD GUÍA DIDÁCTICA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación. |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | La investigación se realizó en el colegio Fiscal “Francisco Huerta Rendón”, con la finalidad de estudiar las técnicas activas dentro del proceso de aprendizaje para el rendimiento académico dentro del aula de clases, adquiriendo destrezas y habilidades para ofrecer a los estudiantes los conocimientos deseados, y así los docentes motivan a que los alumnos tengan un potencial académico. The investigation was carried out in the Fiscal College "Francisco Huerta Rendon", in order to study the active techniques within the learning process for academic performance within the classroom, acquiring skills and abilities to offer students the desired knowledge, and so teachers motivate students to have academic potential. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49842 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PMP-20P03.pdf | BFILO-PMP-20P03 | 5,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.