Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49853
Título : | Comportamiento áulico y el desarrollo cognitivo. |
Otros títulos }: | Manual de procesos. |
Autor : | Ávila Aguirre, Sandra Anabella Cabeza Chacón, Rubén Ernesto |
Tutor(es): | Morales Roela, Johnny |
Palabras clave : | COMPORTAMIENTO ÁULICO DESARROLLO COGNITIVO EXCELENCIA ACADÉMICA |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación. |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | El presente proyecto demuestra la importancia que tiene el comportamiento áulico para el desarrollo cognitivo en los estudiantes a través de un manual de procesos donde se realicen actividades integradoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que permitirán al estudiante descubrir el potencial que tiene, que a veces por un mal comportamiento áulico no lo demuestra, mediante investigaciones de campo y bibliográficas se ha logrado identificar el problema ya mencionado, se analizara la influencia que tiene el mal comportamiento áulico y como afecta en el desarrollo cognitivo del estudiante y cómo repercute en su rendimiento académico ya que al tener ellos un mal comportamiento no analizan la problemática que van a tener, el recibir una capacitación al cuerpo estudiantil beneficiara enormemente para su rendimiento académico, elDiseño unmanual de procesos como medio de fortalecimiento en la enseñanza-aprendizaje para aplicar las diferentes técnicas y métodos de enseñanza en sus asignaturas impartidas por el docente. This project demonstrates the importance of behavior in the classroom for the cognitive development of students through a process manual where integrative activities are carried out in the teaching-learning process, since they will allow the student to discover the potential they have, that sometimes it is due to bad behavior in the classroom does not show it, through field and bibliographic research it has been possible to identify the aforementioned problem, the influence that bad behavior has in the classroom and how it affects cognitive development of the student and how it affects their academic performance since by having bad behavior they do not analyze the problems they are going to have, receiving training for students will greatly benefit their academic performance, the design of a process manual as a means of strengthening the teaching-learning to apply different techniques and teaching methods in their natures assignments taught by the teacher or. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49853 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PMP-20P06.pdf | BFILO-PMP-20P06 | 3,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.