Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49870
Título : Aprendizaje basado en problemas en el desarrollo de competencia académica.
Otros títulos }: Guía educativa.
Autor : Reyes Barzola, Julieta Lissette
Mendoza Pin, Katherine Johanna
Tutor(es): Romero Jiménez, Johanna
Palabras clave : APRENDIZAJE
COMPETENCIA ACADÉMICA
GUÍA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como propósito desarrollar competencias de estrategias educativas, que permite al estudiante desarrollarse de manera satisfactoria en el mundo académico y profesional. Por ello, como objetivo principal se tiene Analizar la incidencia del aprendizaje basado en problemas en la Unidad Universitaria Fiscal Francisco Huerta Rendón desarrollo de competencias mediante una investigación bibliográfica y un análisis estadístico para el diseño de una guía educativa año lectivo 2020-2021. Esto tendrá la finalidad de considerar alternativas y aspectos, que transformen el proceso de interaprendizaje de los estudiantes, ya que esta idea propone una guía educativa con contenido práctico basado en problemas para el beneficio de los estudiantes y que permita mejorar el aprendizaje significativo, porque es importante dar a conocer lo innovador y cuál es el aporte que trate la conexión de una realidad y la fundamentación pedagógica.The purpose of this research project is to develop educational strategy competencies, which allows the student to develop satisfactorily in the academic and professional world. Therefore, the main objective is to analyze the impact of problem-based learning in the Francisco Huerta Rendón Fiscal University Unit developing competencies through bibliographic research and statistical analysis for the design of an educational guide school year 2020-2021. This will aim to consider alternatives and aspects, which transform the process of student interlearning, since this idea proposes an educational guide with practical content based on problems for the benefit of students and that allows to improve meaningful learning, because it is important to publicize how innovative and what contribution the connection of a reality and pedagogical foundation is.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49870
ISSN : BFILO-PMP-20P12
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-20P12.pdfBFILO-PMP-20P123,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.