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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarros Morales: Roosevelt-
dc.contributor.authorCastro Martínez, Yéssica Rossilay-
dc.date.accessioned2020-11-20T15:37:05Z-
dc.date.available2020-11-20T15:37:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherBPARV-TMEl-15P002-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49888-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractLa práctica educativa, concebida un marco que garantice la seguridad afectiva y la evaluación de los niños, deberá conformar el proyecto educativo el que se considere el desarrollo del niño teniendo cuenta la motricidad y sus afectos. Existe gran interés en que los niños alcancen el nivel operatorio muy pronto, incluso precozmente. A pensar esto debería estar bien, a veces nos olvidamos de cuáles son las condiciones fundamentales permiten al niño acceder los estados de conocimiento que implica dicho tipo de pensamiento. Hay muchas veces no tenemos en cuenta que el niño es un ser de motricidad y de afectividad no puede acceder el pensamiento operatorio fácilmente si a la vez no existe un desarrollo armónico corporal y afectivo. Extrañar que hoy en día se produzcan en los niños bloqueos en el ámbito cognitivos, se produce porque en ellos se presentan actividades cognitivas el niño no es capaz de desarrollar a no estar preparado para ello en la dimensión más profunda de su persona – motricidad y afectividad. A partir del momento el cual el niño sea capaz de realizar análisis a partir de los parámetros de espacio, color, volumen, densidad, longitud, una manera adecuada de realizar asociaciones, comparaciones agrupamientos; el niño vera limitado, alguna vez hasta bloqueado, en su capacidad intelectual como vemos muchas veces en nuestras aulas actualmente. Es por eso que el educador debe estar actualizado.es_ES
dc.description.abstractEducational practice, designed a framework to ensure the safety and emotional assessment of children, must shape the educational project that child development is considered taking account of the motor and affections. There is great interest in children reach the operative level very soon, even early.To think it should be okay, sometimes we forget what the fundamental conditions allow the child access to knowledge states involving that type of thinking. There are many times we ignore the child is a being of motor and affection can not access easily operative thought at once if there is no physical and emotional harmonious development. Wonder that today occur in children blockages in the cognitive field, occurs because in these cognitive activities the child is not able to develop not be prepared for it in the deepest dimension of person present - motor and affective . From the moment where the child is able to perform analysis based on the parameters of space, color, volume, density, length, an appropriate way to make associations, groupings comparisons; limited child vera,once locked up in your brainpower as we often see in our classrooms today. That's why the educator must be updatedes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad de Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLA MOTRICIDADes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectAPRESTAMIENTOes_ES
dc.titleAprendizaje de la lecto-escritura de los estudiantes del primer año de la escuela de educación básica fiscal Oscar Efrén Reyes de la ciudad de Guayaquil del año 2015es_ES
dc.title.alternativeDiseño de un manual con estrategias psicomotrices.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educacion Informatica

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