Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49892
Título : Los estilos de aprendizaje en la comprensión de las operaciones básicas con fracciones heterogéneas.
Otros títulos }: Guía didáctica basada en los estilos de aprendizajes.
Autor : Gallegos Abedrabbo, Yazmin Stefania
Miranda Jimenez, Roberto Salvador
Tutor(es): Mendez Medrano, Cristian
Palabras clave : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
ESTILOS DE APRENDIZAJES
FRACCIONES HETEROGÉNEAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad de Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación responde al análisis de información que se recopilo dentro de la Unidad Educativa “Dr. Isidro Ayora Cueva” a través de las baterías de test con los estudiantes y entrevistas con el Rector y con el Docente del área de Matemáticas en 8vo año básico acerca de la situación académica de sus dicentes, de esta manera determinamos que era necesario implementar estrategias didácticas que respondan al estilo de aprendizaje preferente de cada alumno para facilitar su comprensión de las operaciones básicas con fracciones heterogéneas y así obtener mejores resultados en sus aprendizajes, y desarrollando a su vez una gran capacidad para resolver problemas en sus vidas cotidianas
The following work investigation was made in answer of analyzing all the information that was took from the “Dr. Isidro Ayora Cueva” high school with the application of test to the students and also with personal interviews with the principal of the high school and with the math’s teacher from 8th grade to research about the academic situation, in this way we were able to determined that was necessary to apply didactic strategies that help with the individual learning style that each student have to facilitated them to learn easily the basic operations with heterogeneity fractions and as a consequence the students will obtain better results in their learning process and developing at the same moment the capacity to solve living problems.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49892
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GALLEGOS ABEDRABBO YAZMIN - MIRANDA JIMENEZ ROBERTO.pdfBPARV-PEB-19P0156,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.