Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49892
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallegos Abedrabbo, Yazmin Stefania-
dc.contributor.authorMiranda Jimenez, Roberto Salvador-
dc.date.accessioned2020-11-20T19:19:35Z-
dc.date.available2020-11-20T19:19:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherBPARV-PEB-19P015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49892-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación responde al análisis de información que se recopilo dentro de la Unidad Educativa “Dr. Isidro Ayora Cueva” a través de las baterías de test con los estudiantes y entrevistas con el Rector y con el Docente del área de Matemáticas en 8vo año básico acerca de la situación académica de sus dicentes, de esta manera determinamos que era necesario implementar estrategias didácticas que respondan al estilo de aprendizaje preferente de cada alumno para facilitar su comprensión de las operaciones básicas con fracciones heterogéneas y así obtener mejores resultados en sus aprendizajes, y desarrollando a su vez una gran capacidad para resolver problemas en sus vidas cotidianases_ES
dc.description.abstractThe following work investigation was made in answer of analyzing all the information that was took from the “Dr. Isidro Ayora Cueva” high school with the application of test to the students and also with personal interviews with the principal of the high school and with the math’s teacher from 8th grade to research about the academic situation, in this way we were able to determined that was necessary to apply didactic strategies that help with the individual learning style that each student have to facilitated them to learn easily the basic operations with heterogeneity fractions and as a consequence the students will obtain better results in their learning process and developing at the same moment the capacity to solve living problems.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL: Facultad de Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DIDÁCTICASes_ES
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJESes_ES
dc.subjectFRACCIONES HETEROGÉNEASes_ES
dc.titleLos estilos de aprendizaje en la comprensión de las operaciones básicas con fracciones heterogéneas.es_ES
dc.title.alternativeGuía didáctica basada en los estilos de aprendizajes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorMendez Medrano, Cristian-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GALLEGOS ABEDRABBO YAZMIN - MIRANDA JIMENEZ ROBERTO.pdfBPARV-PEB-19P0156,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.