Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49895
Título : Plan de promoción como estrategia que potencia la demanda del museo del bombero Félix Luque Plata
Autor : Burgos Quintuña, Ismael Fernando
Tutor(es): Gómez Sigcha, Jacqueline María
Palabras clave : PROMOCIÓN
TURISMO
MUSEO
ACTIVIDADES
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El museo del bombero ecuatoriano Félix Luque Plata ubicado en el sector las Peñas en la antigua plaza Colón de la ciudad de Guayaquil, ofreciendo a los turistas información de la historia de los bomberos del antiguo Guayaquil y objetos de gran importancia dentro de la temática. Este trabajo investigativo tiene como objetivo principal, la evaluación ante la necesidad de un plan de promoción turística para el museo del bombero. Dentro de la hipótesis se menciona que, una escasa promoción afecte al desconocimiento total del lugar y la baja demanda. Por otro lado, se determina las variables independientes como demanda turística y la dependiente como promoción turística. Se utilizó el enfoque mixto "métodos cuantitativos y cualitativos" de tipo descriptivo, recogiendo datos a través de técnicas como encuestas y entrevista, dando como resultado la comprobación de la hipótesis. El museo será promocionado a través de medios de comunicación principales (prensa escritas, medios audiovisuales y auditiva) y sus respectivas redes sociales. Se abordó temas de vital importancia direccionados al marketing que permitirá desarrollar un plan promocional
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49895
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Turismo y Hotelería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de promoción como estrategia que potencia la demanda del museo del bombero Félix Luque Plata..pdfBFACSO - TH3674,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.