Diagnóstico de la situación turística en Balao como base para el diseño de un plan de marketing

Fecha
2020-03-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo el diagnóstico de la situación turística del cantón balao para el diseño de un plan de marketing, tras la problemática planteada del desconocimiento de los sitios turísticos por parte de los visitantes con la finalidad de éste trabajo es el desarrollo y crecimiento del turismo en el cantón, generando ingresos económicos, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y competir con otros destinos que posee la provincia del Guayas; basándose la investigación en definiciones, métodos y diseños que fundamentan el marco teórico; el enfoque de la investigación utilizado es el mixto (cuantitativo y cualitativo) que mediante la recolección de información se utilizó las herramientas como fichas de observación, entrevistas y encuestas, que permitió conocer la respuesta de visitantes cuyo resultado fueron de total aceptación en que se promocione el turismo en el lugar para que tengan la oportunidad de conocer y disfrutar del cantón balao En el plan de marketing se plantea las diferentes estrategias y maneras de potenciar el turismo, desarrollando los servicios adecuados para los visitantes, brindándoles la información sobre la oferta existente, promocionar al cantón balao y las diferentes actividades a realizar mediante publicidad por los medios digitales
Descripción
Pdf
Palabras clave
SITUACIÓN TURÍSTICA, PLAN DE MARKETING
Citación
Apa