Percepción de la calidad del servicio del restaurante Check In para un plan de acción

Fecha
2020-04
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Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente proyecto de investigación es el análisis de la calidad de servicio del restaurante Check In. Actualmente se ha incrementado el nivel de restaurantes en la ciudad de Guayaquil especialmente restaurantes ubicados dentro de hoteles de cadenas importantes, es por eso que este mercado se pone más exigente y es por este motivo que el restaurante debe innovar constantemente sus servicios, su calidad y una atención adecuada del personal hacia el cliente. Esta investigación tiene como objetivo diagnosticar los problemas dentro del departamento de Alimentos y Bebidas, verificar el proceso que utiliza el establecimiento en cuanto al servicio prestado, el manejo correcto de los métodos de calidad que requiere un restaurante al momento de realizar la elaboración de los productos alimenticios, si cuenta con el personal adecuado y una amplia variedad de consumo que debe contar un restaurante ubicado dentro de un hotel de alta gama para que así el huésped o comensales externos puedan sentirse bien atendidos y satisfechos del servicio brindado
Descripción
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Palabras clave
SERVICIO, CALIDAD, ALIMENTOS, BEBIDAS, MÉTODOS, SERVICE, QUALITY
Citación
Apa