La promoción como factor de posicionamiento del museo Matrona de los Vientos en la comuna Data de Posorja.

Fecha
2020-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
Problema: ¿De qué manera la promoción influye en el posicionamiento del museo Matrona de los vientos? Objetivo general: Diseñar la promoción turística para el museo Matrona de los vientos para incrementar la afluencia de visitantes y lograr su posicionamiento. Hipótesis: Con la promoción como factor de posicionamiento del museo Matrona de los vientos se logrará incrementar la afluencia de turistas al lugar y de esta manera posicionarlo como atractivo turístico cultural de la comuna. Variables: Promoción, posicionamiento. Enfoque: mixto. Tipo: Exploratorio- descriptivo. Diseño: No experimental, transversal. Métodos: Histórico-lógico, Analítico-Sintético, Inductivo-deductivo. Muestra: Población finita. Resultados: Hipótesis aprobada. Propuesta: Aplicar estrategias promocionales idóneas para promover el patrimonio cultural, que permitan generar interés a potenciales visitantes del museo Matrona de los vientos, aumentando así el número de visitantes del museo y logrando el posicionamiento del mismo.
Descripción
Pdf
Palabras clave
PROMOCIÓN,, MUSEO MATRONA DE LOS VIENTOS, POSICIONAMIENTO
Citación
Apa