Estudio de mercado para el diseño de actividades turísticas culturales en el Cerro del Carmen.

Fecha
2020-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación está enfocado en el estudio de mercado para el diseño de actividades turísticas culturales en el Cerro del Carmen, ya que el problema principal del lugar es el desconocimiento de parte de los habitantes de la ciudad y por ende la falta de promoción turística, ya que esto perjudica el desarrollo del turismo y la economía en el cantón, creando así propuestas estratégicas que contribuyan con dicha problemática. Los métodos claves que se utilizaron fueron el inductivo y deductivo con un enfoque mixto de tipo exploratorio- descriptivo. Se utilizó herramientas de investigación como los resultados de análisis estadísticos el cual se implementó a 335 visitantes que dio como resultado el incorporar las actividades turísticas culturales para el desarrollo del turismo y fortalecer su desarrollo turístico, dando como resultados que la idea a defender esta comprobada y establecer estrategias que contribuyan al desarrollo de esta investigación.
Descripción
Pdf
Palabras clave
ESTUDIO DE MERCADO, ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURAL
Citación
Apa