Análisis de las estrategias de marketing de la agencia de viajes Transvuelos, para el diseño de un plan de marketing digital.

Fecha
2020-03
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito el diseño de un plan de marketing digital para Agencia de Viajes y Turismo Transvuelos, que logre el posicionamiento de la marca por medio de la web y el uso correcto de las plataformas digitales. Para obtener dicho propósito, se analizó la situación actual de la agencia, lo cual determinó los puntos claves que ayudaron a diseñar el plan de marketing y además seleccionar las estrategias adecuadas que permitirán conseguir el objetivo deseado. Este diseño no solo se enfoca en la promoción y uso de las redes sociales, se basa principalmente en optimizar interna y externamente su página web principal, logrando con esto ubicarse entre las primeras opciones de los buscadores online, siguiendo así con la correcta difusión de publicidad la que será amigable y acorde al target determinado, también incluyendo blog que permitirá conocer mejor al cliente.
Descripción
Pdf
Palabras clave
AGENCIA DE VIAJES, MARKETING DIGITAL, PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO
Citación
Apa