Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50374
Título : La mediación educativa como herramienta para mejorar la convivencia armónica
Otros títulos }: Guía de actividades
Autor : Gómez Alejandro, Carolina Aurora
Cruz Pérez, Grace Del Rocío
Tutor(es): Ochoa Mendoza, Denia
Palabras clave : GESTION ESTRATEGICA
PROCESOS ADMINISTRATIVOS
ORGANIZACION
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la importancia de la mediación como herramienta para mejorar la convivencia armónica y su relación con el entorno social de los miembros de la comunidad educativa. Para llegar a este logro se realizará una identificación de la clase de mediación mediante estudios de la problemática y el análisis estadísticos para diseñar una guía de actividades, mediante la selección de temas pertinentes en las encuestas a directivos y docentes para diseñar con los aspectos más relevantes de la investigación, para elaborar una Guía Didáctica. Entre otros aspectos puede abarcar planteamiento del Problema, formulación y sistematización del mismo, objetivos de la investigación, justificación, delimitación, hipó tesis o premisas de investigación y su operacionalización. En el cual se incorporan los antecedentes de la investigación, Marco Teórico, marco contextual, marco conceptual, marco legal, entre otros. el cual debe abarcar los aspectos metodológicos empleados en el desarrollo del trabajo de titulación.
The objective of this research work is to determine the importance of mediation as a tool to improve harmonic coexistence and its relationship with the social environment of the members of the educational community. To reach this achievement, an identification of the mediation class will be carried out through studies of the problem and statistical analysis to design a guide of activities, by selecting relevant topics in the surveys of managers and teachers to design with the most relevant aspects of the investigation, to elaborate a Didactic Guide. Among other aspects, it may include the problem statement, formulation and systematization of the same, research objectives, justification, delimitation, research hypotheses or premises and its operationalization. In which the research background, Theoretical Framework, contextual framework, conceptual framework, legal framework, among others are incorporated. which should cover the methodological aspects used in the development of the degree work
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50374
Aparece en las colecciones: Proyectos - Administración educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-AE1-20-02 GOMEZ - CRUZ.pdfBFILO-PD-AE1/20/024,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.