Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50394
Título : Design of an interactive platform to be applied to teenager from fourteen to seventeen years old in order to improve reading skills
Autor : Montalván Ortiz, Diana Elizabeth
Troya Montoya, Carlos Enrique
Tutor(es): Espinoza Morales, Juan Pablo
Palabras clave : LEARNING
TEENAGERS
PLATFORM
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : When collecting data through observation, the researchers found some problems associated with English language learning through ITCs in adolescents within the classroom practices during the development of the English class. The students' abilities to transmit their ideas in English are limited and this is the main aspects that causes problems in the students causing a low participation in the classes. It was also observed that knowledge favors active participation and improves class development. The role about the teacher is a very important factor to achieve the objective and subjective learning of the students, it turns out; in the vast majority of cases, the behavior, motivation, initiative and correct attitude of the student depend on the attitude, methodology and strategies used by the teacher at the time of teaching
Al recopilar datos a través de la observación, los investigadores encontraron algunos problemas asociados al aprendizaje de la lengua inglesa mediante los ITCs en adolescentes dentro de las prácticas del aula durante el desarrollo de la clase de inglés. Las habilidades del alumno para transmitir sus ideas en inglés son limitadas y este es uno de los aspectos principales que causa problemas en los alumnos provocando una baja participación en las clases. También se observó que el conocimiento favorece a la participación activa y mejora el desarrollo de la clase. El papel del maestro es un factor muy importante para lograr el aprendizaje objetivo y subjetivo de los estudiantes, resulta; En la gran mayoría de los casos, el comportamiento, la motivación, la iniciativa y la actitud correcta del alumno dependen de la actitud, la metodología y las estrategias utilizadas por el profesor a la hora de impartir sus clases.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50394
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-20P18 MONTALVAN - TROYA.pdfBFILO-PLL-20P186,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.