Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50480
Título : Influence of the role play in the oral expression
Otros títulos }: Design of activities based on role plays for the development of speaking
Autor : Ebanks Jurado, Annie Elizabeth
Tutor(es): Feriz Otaño, Lizmary
Palabras clave : ORAL EXPRESSION
ROLE-PLAYS
IMPROVE
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Speaking is the most difficult skill to achieve for many students in Ecuadorian schools. Speaking is more than to form sentences on the head. It is a set of functions and social interaction. Speaking is to develop oral expression; it is give ideas and share them with others. For second language learners the objective is focused on fluency rather than accuracy due to promote a communicative approach. There are many speaking strategies teacher can use in classroom to improve oral expression, but role-plays are the ideal exercises because they give more confident students by speaking in English. The research was carried out at Unidad Educativa República de Francia with a population of ninety-one individuals and a sample of forty-five students in eightgrade. Findings, in the present study have shown that exist a lack of oral activities and a little practice in the student interaction. It is concluded that it is quite important the implementation of a guide with role-plays activities to improve speaking skill.
Hablar es la habilidad más difícil de lograr para muchos estudiantes en las escuelas ecuatorianas. Hablar es más que formar frases en la cabeza. Es un conjunto de funciones e interacción social. Hablar es desarrollar la expresión oral; es dar ideas y compartirlas con otros. Para los estudiantes de un segundo idioma, el objetivo se centra en la fluidez en lugar de la precisión debido a promover un enfoque comunicativo. Hay muchas estrategias de expresión oral que el maestro puede usar en el aula para mejorar esta habilidad, pero los juegos de roles son los ejercicios ideales porque brindan a los estudiantes más confianza al hablar en inglés. La investigación se realizó en la Unidad Educativa República de Francia con una población de noventa y un individuos y una muestra de cuarenta y cinco estudiantes de octavo grado. Los hallazgos, en el presente estudio, han demostrado que existe una falta de actividades orales y poca práctica en la interacción comunicativa del estudiante. Se concluye que es muy importante la implementación de una guía con actividades de juego de roles para mejorar la habilidad de la expresión oral.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50480
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-20P21 EBANKS JURADO.pdfBFILO-PLL-20P212,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.