Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50481
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTabares Merchán, Lissette Leonor-
dc.date.accessioned2020-12-16T16:00:30Z-
dc.date.available2020-12-16T16:00:30Z-
dc.date.issued2020-10-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PLE-20P05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50481-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito identificar y utilizar adecuadamente las figuras retóricas para lograr un correcto análisis de textos literarios, por ello, la investigación está centrada en los estudiantes del Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Guayaquil, quienes presentan dificultades de análisis crítico reflexivo. En la realización de la investigación se utilizó el método cuali-cuantitativo, y la aplicación de entrevistas y encuestas a autoridades, docentes y estudiantes, cuyos resultados determinaron que la solución a esta problemática es la aplicación de una guía didáctica con figuras retóricas que permitirá a todos los miembros de la comunidad educativa fortalecer proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de Lengua y Literatura.es_ES
dc.description.abstractThe following research work consists of teaching to identify and use rhetorical figures appropriately to achieve a correct analysis of literary texts. Therefore, the research is focused on second year high school students from the Francisco Huerta Rendón University Educational Unit in the city of Guayaquil, who present difficulties in reflective critical analysis. To carry out the research, the quali-quantitative method was used, and the application of interviews and surveys to authorities, teachers and students, whose results determined that the solution to this problem is the application of didactic guide with rhetorical figures that will allow to all members of the educational community to strengthen the teaching and learning process in the area of Language and Literature.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFIGURAS RETÓRICASes_ES
dc.subjectTEXTOS LITERARIOSes_ES
dc.titleLas figuras retóricas en el análisis de textos literarios.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de una guía didáctica de figuras retóricas para el análisis de textos literarios.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorPacheco Silva, Mónica-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Literatura y Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLE-20P05.pdfBFILO-PLE-20P055,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.