Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50901
Título : Propuesta de plan de marketing digital para la empresa Proyectos y Servicios
Autor : Baque Peralta, Mayte Vanessa
Cedeño Zúñiga, Carla Fabiola
Tutor(es): Tobar Farías, Galo
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING OPERATIVO
MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo el diseño de la propuesta de un plan marketing digital en la empresa de telecomunicaciones “Proyectos y Servicios”, la cual no es reconocida en el mercado al no poseer una imagen o marca identificativa, asimismo no posee una cartera amplia de clientes. Debido a su desconocimiento del avance de la tecnología, no ha utilizado herramientas para desarrollar una expansión de la marca en el mercado local. De todo esto desprende la aplicación de un plan de marketing digital utilizando página web y redes sociales para darse a conocer en el nicho de mercado a través de publicaciones de contenidos y promociones de los servicios, brindando formalidad y confianza a los clientes. Visto de esta forma este proyecto busca ampliar la cartera de clientes, mediante la fidelización y posicionamiento de la empresa.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50901
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistema de Calidad y Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BINGQ-ISCE-20P56.pdfBINGQ-ISCE-20P565,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.