Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50981
Título : Propuesta de un modelo de negocio basado en la metodología Canvas para la microempresa It's Healthy Food
Autor : Beltrán Mestanza, Lady Dayaneth
Carpio Figueroa, Tania Lissette
Tutor(es): Duque Aldaz, Francisco
Palabras clave : MODELO CANVAS
PASTA DE ZANAHORIA
MARKETING
CLIENTES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente trabajo de titulación tiene como propósito presentar la propuesta de un modelo de negocios mediante la metodología Canvas para la comercialización de pasta de zanahoria, la cuál es un vegetal cortado en forma de fideos, siendo más saludable y pueden ser combinados con proteínas o aderezos, 100% natural, con un alto contenido nutricional. El modelo de negocios permitirá analizar y establecer las características del futuro cliente tomando como punto clave la propuesta de valor ya que es la que marca la diferencia ante los posibles competidores, se utiliza las 5P del marketing que está compuesta por precio, plaza, promoción, producto y postventa, con el fin de llegar a persuadir a las personas a consumir el producto. Al ser un nuevo producto se realizaron encuestas, la cual fue la herramienta clave para poder analizar el interés que presentan las personas hacia el producto y tomar en consideración sus gustos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50981
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistema de Calidad y Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BINGQ-ISCE-20P68.pdfBINGQ-ISCE-20P684,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.