Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50991
Título : Diseño de un Business Intelligence aplicando un plan de marketing digital utilizando las redes sociales para el posicionamiento de la empresa
Autor : Manzano Del Rosario, Ángel Moisés
Tutor(es): Albuja Sánchez, Julio
Palabras clave : BUSINESS INTELLIGENCE
POWER BI
ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar un business intelligence aplicando un plan de marketing digital en la empresa “Camei S.A la cual se dedica a la venta y distribución de productos eléctricos y electrónicos”, el propósito de esta herramienta es la mejora de la toma de decisiones, donde el principal problema reside en el análisis de la información desde diferentes enfoques según las necesidades de la empresa. Se plantea diseñar un business intelligence que permita la integración de datos y transformarlos en información, apta para el desarrollo de reportes acordes a las necesidades de la empresa. Para el diseño se tomó en cuenta la herramienta de Microsoft Power BI que ofrece una alternativa en el aprovechamiento de información para el análisis y reporte de los datos que se encuentran disponibles en el sistema y o páginas web, aumentando el análisis y la participación en el mercado actual.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/50991
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistema de Calidad y Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BINGQ-ISCE-20P73.pdfBINGQ-ISCE-20P732,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.