Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51001
Título : Diseño de un modelo de negocio basado en la metodología Canvas de cake's para personas diabéticas
Autor : Corozo Chancay, Romy Dayana
Pita Maldonado, Brenda Jahaira
Tutor(es): Duque Aldaz, Francisco
Palabras clave : MODELO CANVAS
MODELO DE NEGOCIOS
DIABETES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de proponer, la creación de un modelo de negocios basado en la metodología Canvas para la Microempresa de Repostería BISAN S.A de elaboración y comercialización de productos Cake’s apto para personas diabéticas, este modelo de negocio permite identificar y analizar mediante el lienzo de la propuesta de valor, el perfil del cliente el cual, se relaciona sus frustraciones y alegrías sobre el producto a comercializar. Asimismo, la importancia de los nueve bloques Canvas implementado en la microempresa, tiene como finalidad lograr ser un modelo de negocio sostenible en el tiempo. El modelo de negocio está direccionado en la ciudad de Guayaquil y por medio de encuestas se tomarán los criterios, gustos y preferencias, acerca de estos productos que tienen como segmento de mercado personas que sufren esta enfermedad como es la diabetes. Por lo tanto, se hizo uso de otras herramientas como el análisis de mercado, el Focus Group, el embudo de ventas que permitió realizar estrategias para obtener aceptación de los productos de Cake’s para diabéticos en el mercado de la repostería
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51001
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistema de Calidad y Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BINGQ-ISCE-20P81.pdfBINGQ-ISCE-20P814,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.