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Título : Desarrollo de un modelo de negocios a partir de la metodología Canvas para la comunidad Live Streaming de juegos online Impact Gamers
Autor : Jordán Angulo, Nelson Moisés
Tutor(es): Paredes Ochoa, Alberto
Palabras clave : MODELO DE NEGOCIOS
VIDEOJUEGOS ONLINE
PLATAFORMAS DIGITALES
METODOLOGÍA CANVAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo consiste en el desarrollo de un Modelo de Negocios a partir de la Metodología Canvas para una comunidad de videojuegos online llamada Impact Gamer’s; la cual tiene inconvenientes en las diferentes partes que conforman su estructura. Durante la presentación de este documento; se destaca la importancia del mundo de los videojuegos online para los pequeños consumidores, los cuales comparten su contenido en plataformas digitales, atrayendo a una audiencia que a mediano-largo plazo les permitirá generar ingresos. También se busca representar, a través del Modelo Canvas, la estructura que debe llevar una comunidad que se dedica a la difusión de videojuegos online; demostrando así que dicha actividad trasciende la conceptualización de “hobbie” para convertirse en un emprendimiento dentro del campo digital. Para validar dichas postulaciones se aplicó una metodología basada en una encuesta, además de la ejecución de los conocimientos adquiridos a lo largo del ciclo académico.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51075
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistema de Calidad y Emprendimiento

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