Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51079
Título : Diseño de modelo de negocio con metodología Canvas para comercialización de brownies a base de vinotinto en Guayaquil
Autor : Curillo España, Luis Alberto
Rivera Zambrano, Cinthia Mariuxi
Tutor(es): Fernández Argüelles, Ricardo
Palabras clave : MODELO DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
MICROEMPRESA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar un modelo de negocio para la comercialización de Brownies a base de Vinotinto. Este producto que se busca dar a conocer en el mercado, está elaborado con materia prima 100% ecuatoriana como es el chocolate. En la actualidad estos tipos de productos cuyo componente principal es el chocolate posee una alta demanda por parte de las personas. Mediante el desarrollo de modelo de negocio aplicando la metodología CANVAS creado por Alexander Osterwalder, permitirá establecer y entrelazar los nueves bloques que compone dicho modelo a partir de una idea de negocio y a su vez se establecerá la propuesta de valor que se pretende ofrecer, lo elementos que componen un negocio, el segmento de clientes hacia cual se quiere apuntar y los beneficios económicos que desea obtener la microempresa. En donde también se presenta el desarrollo de un análisis de mercado para determinar la aceptación que tendría el producto que se quiere lanzar al público y estrategias marketing con el fin de establecerse en el mercado actual.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51079
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistema de Calidad y Emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BINGQ-ISCE-20P91.pdfBINGQ-ISCE-20P913,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.